El verdadero caso de la amiga hetero:
Vale tu amiga heterisima de la muerte (segun ella) se pilla el ciego del siglo (como de constumbre) y te soba mas de la cuenta y te raya el tarro diciendo que se va a volver lesbiana (lesbiana!!! tu!!! nostas txalá!!!) pero la niña te empieza a sobar mas de la cuenta y te la tienes que quitar de encima antes de que la cosa valla a mas y se lie la paranoya total del dia... si porque al dia siguiente ella volverá a ser heterisima de la muerte... y claro luego si la metes boca dirá que has sido tu la que la has obligado y que ella no queria... claro (mientras que no salgan del armario tu no las toques por si acaso)
El mito de que las lesbianas somos promiscuas:
Bueno... es la historia de siempre que estamos el dia follando como perras unas con otras y los heteros no... NO!!! (claro la promiscuidad es solo cosa del ambiente no?) pues bien... luego encima los tios se creen, que eres tan sumamente abierta que te vas a liar con ellos y te pegan la rallada del siglo... con las frases tipicas de siempre (en cualquier parte del planeta, esas frases seran las mismas) no veas si son cansinos...
continuara.... o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Promiscuas dices? Qué va! Por lo menos las que yo conozco, pero si son mas fieles a su pareja...
Ya me gustaría a mi que fueran más promiscuas y disfrutaran algo más de su sexualidad. A mi me quieren para relacion seria, pero por qué no podremos acostarnos sin más!
Publicar un comentario